Sobre mí

Patricia IsraelOs voy a contar un poquito más sobre mí, porque si habéis llegado aquí es porque sois muy muy curiosos y os interesa saber quién hay detrás de estas líneas.

Jerezana de nacimiento he vivido 23 años en Jerez, 6 meses en Bari (Italia), 9 meses en Valencia y 5 años en Londres. Me gusta viajar, las series, las pelis que acaban bien, leer, escribir, la gastronomía española y el sol. Me pierdo por el mar antes que por la montaña y adoro a las personas sinceras, positivas y luchadoras.

Estudié Derecho y Comunicación Audiovisual y un posgraduado en Organización de Eventos y Relaciones Públicas en Londres.

Durante los 5 años que estuve en Londres, inicié el proyecto empresarial más importante de mi carrera, hasta el momento, Genteventos. Durante 4 años, Genteventos ha sido la guía oficial de eventos españoles en Londres y el único medio de comunicación audiovisual en español de Reino Unido. Lo que comenzó como un blog creció hasta llegar a ser una empresa con 13 profesionales implicados en ella. Genteventos es el capítulo más importante de mi experiencia en Londres y de lo que me siento más orgullosa.

¿Cómo continúa esta historia? Hace apenas seis meses mi aventura londinense acabó y he vuelto a mi tierra para iniciar nuevas aventuras, entre ellas, este blog.

Mi próximo reto: conseguir una plaza en la Administración de Justicia. Estudiando a tiempo completo desde junio de 2016.

En este blog encontraréis información sobre oposiciones, viajes y un poquito de Londres, siempre que me lo permitáis, ya que lo considero mi segunda casa. ¡Empezamos!

Podéis seguidme en Instagram: el_blog_de_patricia_israel

Anuncios