Sobre mí

Patricia IsraelOs voy a contar un poquito más sobre mí, porque si habéis llegado aquí es porque sois muy muy curiosos y os interesa saber quién hay detrás de estas líneas.

Jerezana de nacimiento he vivido 23 años en Jerez, 6 meses en Bari (Italia), 9 meses en Valencia y 5 años en Londres. Me gusta viajar, las series, las pelis que acaban bien, leer, escribir, la gastronomía española y el sol. Me pierdo por el mar antes que por la montaña y adoro a las personas sinceras, positivas y luchadoras.

Estudié Derecho y Comunicación Audiovisual y un posgraduado en Organización de Eventos y Relaciones Públicas en Londres.

Durante los 5 años que estuve en Londres, inicié el proyecto empresarial más importante de mi carrera, hasta el momento, Genteventos. Durante 4 años, Genteventos ha sido la guía oficial de eventos españoles en Londres y el único medio de comunicación audiovisual en español de Reino Unido. Lo que comenzó como un blog creció hasta llegar a ser una empresa con 13 profesionales implicados en ella. Genteventos es el capítulo más importante de mi experiencia en Londres y de lo que me siento más orgullosa.

¿Cómo continúa esta historia? Hace apenas dos años mi aventura londinense acabó y he vuelto a mi tierra para iniciar nuevas aventuras, entre ellas, este blog.

Tras dos años estudiando a tiempo completo, en julio de 2018 aprobé las oposiciones de Tramitación Procesal de la Administración de Justicia. Pero esto no acaba aquí, tengo muchos proyectos nuevos que compartir con vosotros, la mayoría relacionados con las oposiciones.

En este blog encontraréis algo de mi Londres, mucha información sobre oposiciones, varios viajes y un poquito de  ¡Empezamos!

Podéis seguir mi día a día y las últimas noticias sobre oposiciones en Instagram y en mi página de Facebook.

Colaboraciones: israel.patricia87@gmail.com

Instagram
Facebook