Tags

, , , , , , , ,

Hace pocos días, tuve la suerte de pasar un fin de semana en Sevilla con motivo del concierto de Operación Triunfo. Al no ser mi primera vez en esta ciudad y como tuve una “guía local sevillana”, fui a sitios diferentes y con mucho encanto que quiero compartir con vosotros en este post.

Para tomar el brunch

Aunque parece que en Andalucía no está tan extendido como en otros sitios del mundo, en Sevilla, está el sitio perfecto para tomar el brunch (desayuno/almuerzo).

La Cacharrería es una cafetería con muy pocas mesas pero eso lo convierte en un lugar aún más acogedor. Su nombre lo debe a su original decoración plagada de “cacharros”.

La carta es extensa y tiene tanto dulce como salado a precios asequibles. El punto negativo: es muy conocido y quizás no encontréis mesa, pero podéis esperar en la barra, como hicimos nosotras 🙂

 

Las Setas o el Mercado de la Encarnación

Pese a que había visitado varias veces Sevilla como turista, no había estado en este moderno y vanguardista mirador, popularmente conocido como “Las Setas”. Está muy cerquita de la cafetería La Cacharrería.

Para pasear por el mirador de Las Setas hay que pagar una entrada de un euro (creo recordar) y se sube en un ascensor. Una vez arriba, tienes unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Sevilla.

 

El helado más revolucionario en Ice Wave

La cadena de heladerías Ice Wave, tiene una de sus sedes en Sevilla y ¡merece totalmente la pena probarlos!

Lo revolucionario de sus helados es su forma de elaborarlos sobre una plancha helada (típico de Tailandia). El proceso dura apenas unos minutos y eres testigo de toda su elaboración: desde que eliges los ingredientes a su resultado final. Y de verdad que el sabor no tiene nada que ver con los helados tradicionales. Por lo visto, el secreto está en que los ingredientes no pierden su frescura porque se mezclan unos segundos antes de comerlos.

 

Cervecita junto al río

Sevilla no tiene playa pero sí podéis disfrutar de un atardecer junto al río. Os recomiendo tomaros una cervecita bien fría en el Muelle New York (se llama así porque desde allí salían los barcos hacia Estados Unidos).

 

 

 

 

 

 

Espero que os hayan gustado las recomendaciones y que me contéis qué os han parecido estos sitios sevillanos 🙂 Y vosotros, ¿me recomendáis algún sitio con encanto de Sevilla?

 

Podéis seguirme en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en mi página de Facebook 

P

¿Te ha gustado el post? Me harías muy feliz si lo compartieras 🙂