Tags

, , , , , ,

Hoy se ha publicado en el BOE la lista definitiva de excluidos de Gestión Procesal junto con las sedes de examen. Además, en la web del Ministerio podéis encontrar la lista de admitidos de Gestión Procesal y la hora del examen.

A continuación, os dejo toda la información de Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a la OEP 2017/18 y cuyo examen será el próximo sábado 23 de noviembre de 2019.

Fecha, hora y sedes del examen Gestión Procesal

Sábado 23 de noviembre a las 10h (hora Peninsular) y 9h (en Canarias). Ésta es la hora del llamamiento. Yo os recomiendo estar en la puerta de vuestro aula unos 15 o 20 minutos antes.

Lo que tenemos publicado ahora mismo son las sedes de examen. Las aulas las suelen publicar uno o dos días antes o bien las ponen directamente en las sedes. Pero no os preocupéis. Ese día llegaréis con tiempo para situaros en el Campus y poder buscar bien vuestro aula.


sedes examen Gestión

Consultad muy bien el BOE de hoy, todos los que os presentéis en ámbitos como Asturias, Aragón, Ceuta, Melilla, Navarra, Cantabria y La Rioja. Dependiendo de si habéis solicitado el cambio de sede o no, así tendréis que desplazaros a Madrid o quedaros en vuestra Comunidad.

Todos aquellos que solicitasteis en octubre el cambio de sede (sólo en Ministerio, Navarra y Asturias), debéis estar en la lista de admitidos de cambio de sede.

Si no estáis en la lista de admitidos de cambio de sede, pero lo solicitasteis en plazo, el Ministerio publica la siguiente nota:

«En atención a las solicitudes presentadas respecto al procedimiento de cambio de sede, abierto hasta el día 17 de octubre conforme a los requisitos publicados en nota aneja en esta web, para los ámbitos «Ministerio de Justicia«, «Asturias» y «Navarra«; se comunica lo siguiente:

Rogamos a aquellos aspirantes que solicitaron en plazo el cambio de sede (no de ámbito) que remitan al email de «Procesos Selectivos» el correo enviado para solicitar el cambio de sede y poder realizar así las comprobaciones precisas con mayor agilidad.»

 

El año pasado conté mi experiencia en el examen de Gestión Procesal de 2018. Ahí tenéis información de cómo se hace el llamamiento, lo que llevar al examen, etc.

Ya sabéis que en mi Instagram publico diariamente las novedades de las oposiciones de Justicia y también consejos para manteneros motivados en este camino.

Si no queréis perderos ninguna noticia, suscribiros al blog y os envío las novedades al correo electrónico.


¿Te ha gustado el post? Me harías muy feliz si lo compartieras 🙂