Tags

, , , , ,

Hoy se ha publicado en el BOE la fecha del examen de Gestión Procesal, cuyos dos primeros ejercicios se celebrarán el 23 de noviembre de 2019.

La hora y las sedes de los exámenes no se sabrá hasta más adelante. En cuanto a la hora, los exámenes de las oposiciones de Justicia, suelen ser comenzar entre las 9 y las 10 horas. Las sedes de examen no suelen variar demasiado a las de otras convocatorias. Os dejo aquí un post con las sedes de examen de la convocatoria OEP 2016.

Aulas

Las aulas en la que os toca hacer el examen se expone el mismo día del examen en las universidades donde se realizan. Las aulas no se publican con antelación.

Mi consejo, es que vayáis con suficiente tiempo de antelación a la hora del llamamiento, para ver el aula al que te tienes que dirigir.

Listas de admitidos y excluidos en Gestión Procesal

Junto a la fecha del examen de Gestión Procesal, se ha publicado la lista de admitidos y excluidos. Si estáis entre los excluidos, tenéis diez días hábiles a partir del 4 de octubre, para poder subsanar.

Los sindicatos suelen publicar unos modelos para poder subsanar. Como ha salido hoy la publicación y hasta mañana, no es posible empezar a subsanar, aún no hay ningún modelo publicado pero os lo pondré aquí cuando lo haya.

Ratio de instancias por plaza

ratio instancias por plaza gestion

Exámenes convocatorias anteriores de Gestión Procesal

Para prepararos el examen de Gestión, os recomiendo hacer los exámenes de las últimas convocatorias porque muchas preguntas se suelen repetir. Os dejo el enlace a un post donde tenéis los exámenes de Gestión Procesal de todas las convocatorias.

Curso intensivo de Gestión Procesal

Para dar el último repaso a los temas del 1 al 24, os recomiendo este curso que ha preparado Startlaj. Ya sabéis que son los temas más teóricos y difíciles de memorizar. Ellos os dan técnicas de estudio para facilitaros esta recta final.

El precio, por venir de mi blog, es de 130 euros y tenéis que escribir a cursosjusticia2019@gmail.com. Es tanto online como presencial en Madrid (Guzman El Bueno, 127).

En las próximas semanas estaré muy activa en mi perfil de Instagram, para avisaros de las fechas de los exámenes de las oposiciones de Justicia y de las últimas novedades. También voy a seguir con contenido sobre motivación y planificación, ya que entiendo vuestra preocupación y nervios en estas semanas clave.

Aquí estaré para todo en lo que pueda ayudaros.

P.

¿Te ha gustado el post? Me harías muy feliz si lo compartieras 🙂