Tags

, , , , , , ,

Una de las inquietudes que más me trasladáis en vuestros mensajes, es cómo compatibilizar trabajo y oposición. Dentro de la iniciativa #QuédateEnElOpozulo y para seguir aportando contenido de valor durante estos días de crisis, he diseñado una formación virtual.

En los 30 minutos que dura la formación, indagaremos en las claves prácticas para conseguir compatibilizar trabajo y oposición. Una situación a la que muchos opositores no tienen más remedio que enfrentarse.

En mis cuatro años con este blog, he recibido multitud de mensajes de opositores que han conseguido su plaza mientras trabajaban. No es imposible pero es cierto que hay que desarrollar unas habilidades esenciales para lograrlo.

Siguiendo la esencia de mi Taller Motivacional «Creo, puedo, apruebo», he adaptado las actividades al mundo online para que sigan siendo igual de efectivas. 

La formación gratuita se impartirá un sólo día, el próximo jueves 2 de abril a las 19 horas. La inscripción es totalmente gratuita, para ayudar en esta situación de cuarentena a todos los opositores.

Utilizaremos la plataforma Zoom para compartir la formación por lo que las plazas son muy limitadas.

 

****LA SUSCRIPCIÓN A ESTA FORMACIÓN HA FINALIZADO***** ANUNCIARÉ PRONTO NUEVOS CURSOS ONLINE SOBRE TEMÁTICAS RELACIONADAS CON LA OPOSICIÓN

Tenéis más información y el formulario de inscripción para «Trabajo,estudio,apruebo» aquí.

compatibilizar trabajo y oposición

¿Te ha gustado el post? Me harías muy feliz si lo compartieras 🙂