Tags

, , , , , , , , , , , ,

Finalizamos el mes de noviembre y quiero hablaros de mis descubrimientos y recomendaciones de los últimos 30 días. Para no hablaros siempre de los mismos temas, hice una encuesta en mi Instagram y me dijisteis que os gustaría que os recomendara una receta de cocina.

Espero que os resulte entretenido y que probéis algunos de estos favoritos del mes.

receta fácil, rápida y sana

Ensalada de cherrys, mozzarella y atún

Cantidades para una persona.

Ingredientes: 200 gramos de tomates cherrys, media mozzarella, una lata de atún, nueces, orégano, aceite de oliva y sal.

Información nutricional:

200 gramos de tomates »»» 46 calorías- 1.6 gr de proteínas- 0.4 gr de grasa- 7 gr hidratos de carbono.

Media mozzarella »»» 144 calorías- 12.3 gr de proteínas- 10 gr de grasa- 0.6 gr de hidratos de carbono.

Una lata de atún »»» 102 calorías- 18,9 gr de proteínas- 2,4 gr de grasa- 0 gr de hidratos de carbono.

Nueces »»» 38,94 calorías- 0,87 gr de proteínas- 3,75 gr de grasa- 0,26 gr de hidratos de carbono.

A mí me gusta acompañarla con galletitas como veis en la foto.

 

Series

Este mes empecé y terminé de ver estas series:

Dark: muchos ya la habréis visto pero es que se estrenó en Netflix cuando yo estaba opositando y entonces, no tenía demasiado tiempo para ver series. En su momento, vi Strangers Things y creía que iba a ser muy parecida, pero en su versión europea. Lo cierto es que no lo es. Son series diferentes y personalmente, me quedo con Strangers Things. En muchos momentos de la serie he llegado a perderme con tantos nombres alemanes y personajes.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: ésta sí que es de estreno 🙂 Tengo que reconocer que no soy fans de la serie de Sabrina pero esta nueva versión de la bruja adolescente me ha parecido entretenida. No son tramas complicadas pero son 10 capítulos en los que el espectador empatiza con la protagonista y al final, cumple su función de serie para pasar el rato.

Fariña: imagino que la mayoría la visteis hace unos meses en televisión pero yo en ese momento estaba bastante agobiada con la recta final de la oposición. La tenéis completa en Netflix y yo he aprovechado para verla. Es un tema que, en principio, no me atraía demasiado pero engancha muchísimo. Os la recomiendo.

 

Libro

El día que se perdió el amor: es la segunda parte de El día que se perdió la cordura. A mí me gustó más la primera parte, creo que ésta es más de lo mismo y que es una forma forzada de continuar una historia que podrían haber rematado en el primer libro.

 

¿Qué os han parecido estas recomendaciones? ¿Cuáles vais a probar?

 

Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en mi página de Facebook para estar informados de las últimas noticias sobre las oposiciones

P

¿Te ha gustado el post? Me harías muy feliz si lo compartieras 🙂