Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

conferencia sobre oposicionesEl pasado 20 de febrero, me invitaron a participar como ponente en el evento “Rompiendo los tópicos sobre las oposiciones”, organizado por Infoempleo y MasterD. Fueron 24 horas en Madrid muy bien aprovechadas y muy intensas, que sin lugar a dudas, repetiría. Conoceros a muchos de vosotros en persona y compartir experiencias sobre las oposiciones, ha sido muy motivador para mí.

Mi ponencia

En el evento, yo tenía que hablar sobre “Mi caso de éxito”, tras aprobar las oposiciones de Tramitación Procesal, hace unos meses. No llevaba nada concreto preparado, prefería que fuera una charla espontánea en la que hablara sobre mi experiencia como opositora.

Fui muy sincera en mi intervención: conté los pros y los contras que me he encontrado en el camino de la oposición. Al público le llegó la realidad que quería transmitir, así me lo habéis hecho llegar en vuestros mensajes (todos los que habéis visto el evento en Youtube) y también me lo comentasteis en persona.

Firma de libros

la pausa del opositor libroDesde noviembre que publiqué mi libro, “La pausa del opositor”, me habéis estado preguntando a ver dónde podíamos conocernos para que os firmara el libro. Cuando me invitaron al evento de Madrid, vi la ocasión perfecta, ya que muchos de vosotros sois de la capital.

En las 24 horas que pasé en Madrid, he tenido la ocasión de conoceros a varios de vosotros y poneros cara. Ha sido muy gratificante escuchar vuestras historias de superación y todos los baches por los que estáis pasando en la oposición. Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para hablar y conocernos pero seguro que hay una próxima vez. Ya estoy pensando en la siguiente ciudad donde organizar una firma de libros.

Y, como ponente, me gustó mucha la experiencia y la repetiría. Espero poder volver a participar en este tipo de eventos porque es un intercambio de impresiones y experiencias muy gratificante.

 

Ya sabéis que estoy en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en Facebook y que comparto mi día a día y las últimas noticias sobre las oposiciones

P

 

¿Te ha gustado el post? Me harías muy feliz si lo compartieras 🙂