Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tal y como explicaba en el post para conseguir los certificados de notas de los procesos selectivos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial de los exámenes celebrados en 2018, es necesario que tengáis el numero de identificación AEAT.

Este número está en la instancia para el examen que rellenamos en diciembre de 2017. Sin embargo, muchos de vosotros no tenéis la instancia y por lo tanto, no podéis descargaros los certificados de notas porque no tenéis el número de identificación AEAT.

A continuación os explico los pasos para llegar de nuevo a la instancia del examen, y por tanto, coger el número de identificaicón AEAT para descargaros los certificados de notas.

  • Primero de todo hacedlo desde el ordenador donde tengáis descargado el certificado digital.
  • Acceder a este enlace: https://ips.redsara.es/IPSC/action/secure/buscarConvocatorias.do
  • Cliquear en la pestaña de arriba “Mis inscripciones”
  • Ahora os pedirá acceso al certificado digital.
  • A continuación os saldrá una pantalla con todos los procesos selectivos en los que os hayáis inscrito y la opción de descargar el justificante de registro.
  • Como veis en la foto, aquí os aparece (arriba a la derecha) el número de justificante que es lo que necesitáis para descargaros los certificados de notas.

Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en mi página de Facebook

P

¿Te ha gustado el post? Me harías muy feliz si lo compartieras 🙂