Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En lo últimos días ha habido varias novedades respecto a los procesos selectivos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de la OEP 2016. El pasado 30 de junio se celebró el último examen de las oposiciones de Justicia de estos tres Cuerpos y están avanzando en las pruebas de idiomas y listas de aprobados.

A continuación os actualizo la información sobre cómo está situación en los tres Cuerpos (OJO! estamos hablando de la OEP 2016, los exámenes que se han celebrado en la primavera de 2018).

 

Gestión Procesal y Administrativa

Los exámenes de este Cuerpo fueron el día 24 de marzo (primer ejercicio) y 5 de mayo de 2018 (segundo ejercicio de desarrollo) y la lista de aprobados se publicó el 20 de julio.

El último paso que se ha publicado de este proceso es la convocatoria a la prueba optativa de idioma el día 26 de julio.

 

Tramitación Procesal y Administrativa

El primer examen de Tramitación turno libre fue el 12 de mayo y la prueba de mecanografía fue el pasado 30 de junio.

La lista de aprobados del segundo ejercicio y del proceso selectivo se hizo pública el 23 de julio. Ahora mismo se están celebrando los exámenes optativos de Euskera para los opositores de País Vasco.

 

Auxilio Judicial

El examen de Auxilio Judicial de turno libre de la OEP 2016 fue el 26 de mayo de 2018. Ya se hicieron públicas las listas de aprobados y ahora se está celebrando la prueba optativa de Euskera para los opositores de País Vasco.

Para los que no hayáis superado ninguno de los procesos selectivos, vuestras notas las podréis obtener cuando habiliten un enlace para ello. Yo os avisaré cuando esté disponible.

 

Para los que me seguís y me preguntáis, deciros que el esfuerzo ha tenido su recompensa y que he aprobado Tramitación Procesal!! Hablaré en otro post sobre esta noticia pero sobretodo, deciros que seguiré con el blog y las redes como hasta ahora, dándoos información y intentando animar este camino tan duro.

 

Ya sabéis que voy publicando las últimas noticias que salen en mis redes sociales cada día, podéis seguirme en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en mi página de Facebook 

P

 

 

Anuncios