Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Ministerio ha publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos para los exámenes de Gestión Procesal y Administrativa correspondientes a la OEP 2016, Turno Libre.

También se ha hecho pública la relación de sedes de examen para el examen de Gestión del próximo sábado 24 de marzo de 2018. Cuidado, porque la hora del examen ha cambiado ligeramente respecto a años anteriores.

El llamamiento al examen de Gestión del 24 de marzo es a las 9.30h (una hora menos en Canarias).

Enlace directo a las listas

Enlace directo a las sedes de examen

Ya se están haciendo públicas también la relación de aulas exactas para los exámenes. Las tenéis en la web de Ministerio de Justicia y las que faltan, se harán públicas en los próximos días.

En la página web del Ministerio se añade la siguiente aclaración:

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización de los ejercicios, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

 

Aulas

Las aulas en la que os toca hacer el examen se expone el mismo día del examen en las universidades donde se realizan. Las aulas no se publican con antelación.

Mi consejo, es que vayáis con suficiente tiempo de antelación a la hora del llamamiento, para ver el aula al que te tienes que dirigir.

 

¿A qué hora acabaré?

Es complicado saber a qué hora se terminará el examen pero pensad lo siguiente:

9.30h es el llamamiento pero el examen comenzará más tarde…

El primer examen (teórico) son 90 minutos

El segundo examen (práctico) son 45 minutos

 

Visto que casi cada día tenemos una actualización nueva sobre este tema, yo sólo publico la información en el blog al final del día. Las noticias que van saliendo durante el día, las voy publicando en mi cuenta de Instagram. Os recomiendo seguidme por ahí, si queréis estar al tanto, aunque en el blog también publico un resumen del día por la tarde.

 

Para seguir mi día a día opositando estoy en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en Facebook 

¡Feliz estudio a todos!

P

Anuncios