Etiquetas

, , , , , ,

 

Ya me estabais pidiendo una entrada que no fuera sobre las oposiciones y es que, en la vida del opositor, debe haber un espacio para las aficiones y la desconexión. De hecho, es tan importante ser riguroso con las horas de estudio como con las horas de descanso.

YouTube se ha convertido en un pasatiempo estupendo para muchos opositores y estudiantes, porque sus vídeos son más cortos que cualquier película o programa de televisión, por lo que permite ver el contenido que te gusta, en menos tiempo.

Yo suelo ver en YouTube un contenido muy específico: moda o belleza. Aunque también suelo buscar algo concreto que necesite mirar como una receta o una técnica de estudio.

A continuación, os hago un ranking de mis YouTubers favoritas:

 

Moda

Lovely Pepa

Fue pionera en España en el mundo de las blogueras de moda y, hace más o menos un año, se abrió un canal en YouTube. Tengo que reconocer que sólo suelo ver sus vídeos sobre moda, porque es con el estilo que más me identifico de este ranking.

Marta Carriedo

Sigo su cuenta de Instagram porque me encantan sus fotos de looks. Es muy simpática y, aunque no es la que más vídeos cuelga en YouTube, no me pierdo ninguno porque se nota que se divierte con su trabajo.

Marta Riumbau

Fue a la primera YouTubers que empecé a seguir y, gracias a ella, descubrí que en YouTube, se pueden ver algo más que videoclips. Su estilo no es con el que más me identifico, pero es constante con los vídeos y no me pierdo ninguno.

 

Belleza y maquillaje

Ratolina

Para mí, sus vídeos sobre productos de maquillaje son muy útiles, ya que es sincera (cuando hace un anuncio lo dice) y además muy muy divertida. He encontrado pocos canales que tengan vídeos de tan buena calidad y con una persona tan amena. Me encanta.

 

Estudio

Quizás esperabais encontrar muchos YouTubers de estudio, pero no. Utilizo YouTube para desconectar por eso, no me gusta ver vídeos sobre temática de estudio. Sin embargo, hay veces que viene bien escuchar a otros opositores y su experiencia:

Delara

Opositora a Justicia y para mí, con la que más me identifico de este ranking. Su canal empezó siendo de belleza pero últimamente, es más de estudio. Da consejos sobre estudio, nos cuenta cómo le fueron los exámenes, recetas, peinados… en general, un canal muy variado de una opositora de Justicia.

Tiempo entre papeles

Papelería, DIYs, hauls, técnicas de estudio, organización, etc. Esta chica es muy agradable y sus vídeos son muy amenos.

 

Podéis seguir mi día a día opositando en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en mi página de Facebook 

¡Feliz estudio a todos!

P

 

Anuncios