Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

En mi reciente viaje a Madrid he estado en algunos restaurantes que me gustaría recomendaros. Una vez más, me he dejado recomendar por Tripadvisor aunque también he seguido los consejos de amigos madrileños.

 

Yakitoro by Chicote

yakitoro madrid restauranteEl famoso Chicote hace una fusión de la comida japonesa y yakitoro chicote madridespañola en este restaurante en pleno centro de Madrid. La decoración y las mesas (también los baños) son originales y dan un toque diferente al restaurante.

Los platos no son abundantes por lo que tienes la oportunidad de probar varias opciones de la carta. Las sillas no son demasiado cómodas, por lo que no es un buen sitio para una comida larga pero sí, para tomar unas tapas.

 

Sudestada, la opción asiática

restaurantes Madrid asiáticoSi buscáis algo diferente en un ambiente relajado, os invito a probar Sudestada. En su página web podéis mirar la historia de este restaurante de comida asiática con chef Argentino. sudestada restaurante madrid

Los precios no son exagerados: tienen un menú degustación de 8 platos por 50 euros y os puedo asegurar que es muy contundente. Los fines de semana es un restaurante bastante concurrido, os recomiendo reservar con antelación.

 

La Tagliatella

La Tagliatella restaurante MadridLa primera vez que probé esta cadena de comida italiana fue en Barcelona y me encantó así que me he alegrado de repetir en Madrid.

Lo mejor de estos restaurantes italianos es su variedad de pastas, que las puedes combinar con deliciosas salsas para todos los gustos. restaurante italiano madrid

Mi recomendación es la Tartufo di parmigliano con ravioli de hongos y trufa. La pizza rústica no me gustó nada.

 

 

El mercado de San Antón

mercado san anton madridNo se puede hacer una recomendación de la gastronomía madrileña, sin pasar por las tapas españolas. El mercado de San Antón, en pleno barrio de Chueca, no os defraudará.

El mercado madrileño más conocido es el de San Miguel, junto a la plaza Mayor pero yo os recomiendo que sólo lo visitéis ya que está muy concurrido de turistas y los precios son demasiado elevados.

En el mercado de San Antón podéis encontrar desde sushi a las tradicionales tapas de croquetas o calamares. Mi consejo es que vayáis temprano (sobre la 1 y media o 2) para poder coger sitio en alguna barra.

 

Anuncios