Etiquetas

, , , , , ,

Sevilla es una ciudad que tiene mucho más por visitar de lo que se puede ver en 12 horas, pero aquí os cuento lo que vimos nosotros en una visita breve, pero en la que pasamos por los sitios turísticos más destacados.

Sevilla Real AlcazarReal Alcázar

La entrada cuesta 9,50€ pero, sin duda, merece la pena entrar. Además de las numerosas salas y patios que están muy bien conservados, podéis haceros mil fotos en sus famosos jardines. Si sois fans de Juego de Tronos, tenéis la oportunidad de ver uno de los escenarios en los que se rodó la última temporada.

Para que os hagáis una idea del tiempo y podáis organizaros, podéis verlo todo (sin deteneros demasiado) en 1 hora y media.

Mi recomendación es que os compréis la entrada antes por internet, para ahorraros colas.

Catedral de Sevilla y Giralda

Sevilla CatedralY ¿quién no quiere subir a una de las torres más famosas de España? Para subir a la Giralda, tenéis que entrar en la Catedral de Sevilla. El precio de la entrada ronda los 9€. Eso sí, preparaos para subir (y bajar) 35 cuestas hasta lo alto de la Giralda. Las vistas y la experiencia, merece la pena 😉

Plaza de España

Para mí, es uno de los sitios con más encanto de Andalucía. Es impresionante el colorido de este semicírculo que representa a todas las provincias de España. Visita obligada y gratuita.

el blog de Patricia Israel SevillaCentro 

Para que vuestra visita a Sevilla no sea sólo turística, os recomiendo dar un paseo por el centro de la ciudad. Nosotros caminamos desde la Puerta de Jerez hasta el final de la calle Sierpes. En este recorrido podéis tomaros un café por las típicas cadenas de cafeterías (Costa, Starbucks) y podéis ver tiendas de ropa, zapaterías, complementos, ópticas… No os aburriréis.

Anuncios