Etiquetas

, , , , ,

Una parte esencial de las vacaciones, es la gastronomía y en Cadaqués no os vais a quedar con mal sabor de boca. Sus pescados frescos son la base de los menús de la mayoría de restaurantes pero ¡cuidado! No meteros en cualquier sitio a comer que ya sabéis que los sitios muy turísticos suelen abusar bastante de los altos precios y la escasa calidad del producto.

Casa Anita

Cadaques Casa AnitaRestaurante típico y parada obligatoria de famosos de la realeza y de todos los ámbitos. Nada más entrar, podréis ver las fotos de Dalí, el rey Juan Carlos, Antonio Banderas… todos sentados en sus mesas largas de madera.

El sitio es muy acogedor y rústico, ya que se trata de una cueva. Su especialidad pasa por los pescados de la zona (lubinas, doradas, lenguados) y las exquisitas anchoas. Parada obligatoria para todo visitante de Cadaqués.

Can Rafa

Otro de los restaurantes con más solera de Cadaqués. Pertenece a una de las familias con más negocios de hostelería del pueblo, incluso tienen su propio vino y aceite. Can Rafa es un restaurante de mantel en el que los pescados son cogidos diariamente con sus propios barcos en la Costa Brava. También probé su fideua y sus arroces, muy recomendables.

Cadaques Can Rafa

La Gritta

La alternativa a los pescados de la zona, es la pizzería La Gritta de Cadaqués. También es uno de los locales más tradicionales de la zona y podréis comprobar que, pese a que hay más ofertas de comida italiana alrededor, La Gritta siempre tiene largas colas de espera. Aquí podéis comer desde ensaladas a platos de pasta, aunque mi recomendación son las pizzas.

Cadaques La Gritta

Si queréis leer más sobre mis vacaciones en Cadaqués incluidas más fotos y recomendaciones personales, aquí tenéis mi otro post sobre este pueblo de la Costa Brava.

Podéis preguntarme más acerca de cualquiera de estos locales o sobre Cadaqués en israel.patricia87@gmail.com y en mis redes sociales, Instagram (patriciaisrael87) y Twitter (PatriciaIsMo).

 

Anuncios