Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

 

Itinerario primer día

París

Vista de Los Inválidos desde el puente Alexandre III

Empezamos en el Arco del Triunfo desde donde recorrimos los famosos Campos Elíseos. Es un paseo agradable y muy animado por una avenida muy amplia llena de tiendas y concesionarios. Desde allí llegamos a la Plaza de la Concordia para llegar a la orilla del Sena. Andamos un poco más por dicha orilla y cruzamos el puente más bonito de París, Alexandre III.

Desde este puente se puede ver la cima de la torre Eiffel y salen unas fotos muy bonitas. Además a un lado del puente tendréis Los Inválidos y al otro el Petit Palais y el Grand Palais.

Una vez cruzamos a la otra orilla del Sena vamos caminando hasta la Torre Eiffel. Es un paseo que parece la pena hacer ya que vas acercándote poco a poco a la Torre Eiffel, hasta que estás debajo. Una vez allí nos acercamos a Trocadero (justo en frente de la Torre) para hacer las típicas fotos de París.

Esperamos a que se hiciera de noche para coger el crucero por el Sena. En el embarcadero que hay justo debajo de la Torre Eiffel, hay varios restaurantes y barcos. Nosotros cogimos la compañía Bateaux Parisiens. El billete cuesta 14 euros y el trayecto es de una hora. El recorrido pasa por 20 puentes de París y hay un audioguía en español que te va explicando por donde vas pasando. Recomendamos hacerlo de noche.

Lo mejor: el crucero te lleva por los principales puntos de la ciudad con el toque romántico que da un barco. El audioguía facilita y entretiene el paseo.

Lo peor: si es invierno, hace frío o llueve, sentarse dentro del barco pierde bastante encanto.

Con este agradable paseo por el Sena, terminamos nuestra primera jornada. Si queréis leer sobre nuestra primera cena en París en increíbles vistas, podéis hacerlo aquí.

Si tenéis consultas o comentarios podéis hacérmelos llegar a través de mis redes sociales, contesto SIEMPRE 🙂

Instagram: patriciaisrael87

Twitter: @PatriciaIsMo

Anuncios