Etiquetas

, , , , ,

El último día de viaje fue mucho más tranquilo ya que teníamos que coger el Eurostar por la tarde y no queríamos ir con prisas.

El Panteón

Panteón

Interior del Panteón de París

Empezamos el recorrido en el Panteón, lugar donde se encuentran enterrados famosos nombres como Rousseau, Victor Hugo o Voltaire. Ver el edificio por fuera ya es muy impresionante y os dará para más de una fotografía de las que aparecéis muy pequeños, comparados con lo que tenéis detrás. Si queréis entrar veréis las tumbas y toda la parte interior de la bóveda. El precio de la entrada es de 7 euros y las podéis comprar por anticipado para ahorraros colas.

Personalmente, creo que es una visita que es prescindible si vais pocos días a París aunque, si tenéis tiempo, merece la pena.

Catedral de Notre Dame

Notre Dame

Vista de Notre Dame

Desde el Panteón  caminamos unos 10 minutos en dirección al Sena y nos encontraremos con la catedral de Notre Dame. Desde ésta sí que es una visita obligada. Además la entrada es gratuita, por lo que no hay excusas. Existe la posibilidad de subir a las torres y ver las gárgolas más de cerca y una bonita vista de París. Comparadas con la Torre Eiffel, las vistas de Notre Dame son más modestas, pero tenéis la ventaja de ver la Torre Eiffel con el skyline de París.

Jardines de Luxemburgo

Andamos unos 15 o 20 minutos hasta los jardines de Luxemburgo, considerados los más bellos de París. Si hace buen tiempo, podéis disfrutar de un agradable paseo y de sentaros a tomar el sol en los numerosos bancos.

Desde aquí nos iremos a explorar el barrio latino porque es hora de comer. Para despedirnos de la gastronomía francesa, disfrutamos de una buena fondue, pero eso os lo cuento en el post sobre los restaurantes de París.

Si tenéis consultas o comentarios podéis hacérmelos llegar a través de mis redes sociales, contesto SIEMPRE 🙂

Instagram: patriciaisrael87

Twitter: @PatriciaIsMo

Anuncios