Etiquetas

, , , ,

Esta primera entrada en un blog es esencial. También es esencial, a veces, empezar de nuevo.

Miro el calendario y es marzo y no puedo evitar de recordar que hace justo 4 años comencé otro blog, llamado Genteventos, con ánimo de contar a los eventos que acudía. Sin ningún ánimo de convertirlo en empresa (algo que pasó 2 años después) o de que fuera un proyecto de equipo, comencé un proyecto que ha ocupado la mayor parte de mi vida en los últimos años.

El éxito conseguido con Genteventos nunca me lo hubiera imaginado. Ni conocer a famosos, ni salir en los medios de comunicación para hacer entrevistas sobre lo que comenzó siendo un blog, ni en convertirme en “la jefa” de un equipo maravilloso de profesionales.

He leído demasiadas veces que el éxito es una mezcla de talento, trabajo duro y suerte. Os puedo asegurar que Genteventos no fue fruto de esto último, sino más bien de lo segundo.

Los que están a mi alrededor y han vivido conmigo este éxito, saben lo difícil que es decidir acabar con Genteventos pero es necesario empezar de nuevo. Personalmente, creo que he dado todo lo que podía dar en Londres y en Genteventos; y Londres y Genteventos me han dado todo lo que me podían dar. Después de este fructífero intercambio, hay que seguir para no estancarse, para seguir avanzando, aprendiendo y mejorando pero desde luego, con muchas lecciones aprendidas.

Si tenéis consultas o comentarios podéis hacérmelos llegar a través de mis redes sociales, contesto SIEMPRE 🙂

Instagram: patriciaisrael87

Twitter: @PatriciaIsMo

Anuncios