Etiquetas

, , ,

Si ya os encontráis leyendo la segunda entrada de mi nuevo blog, es buena señal, quiere decir que tenéis curiosidad por el nuevo proyecto en el que me estoy embarcando.

elblogdepatriciaisrael.com Foto: Javier Parra

elblogdepatriciaisrael.com Foto: Javier Parra

Y la gran pregunta es ¿sobre qué voy a hablar en este blog? Llevo meses pensando en crear un nuevo blog que llene el tiempo y esfuerzo que dedicaba a Genteventos porque mis ganas de escribir siguen intactas. Pero decidir el contenido de un blog es algo más complejo de lo que puede parecer en un primer momento. No tiene que ser algo sólo que te guste sino también que hagas habitualmente para poder hablar de ello y aportar nueva información a tus lectores.

El blog de Patricia Israel va a ser un espacio personal en el que os cuente pequeñas cosas y reflexiones que creo que pueden ser útiles y entretenidas para alguien que no me conoce en persona.

En principio, he creado una estructura basada en temas principales como son los viajes, la gastronomía y Genteventos pero veréis que estos temas no están cerrados y que se van a ir ampliando. Como descubriréis, soy una persona normal con aficiones comunes pero que creo que puedo contar mi experiencia sobre diferentes temas que pueden resultar interesantes.

Por ahora, bienvenidos a mi nuevo proyecto: elblogdepatriciaisrael.com.

Patricia

Si tenéis consultas o comentarios podéis hacérmelos llegar a través de mis redes sociales, contesto SIEMPRE 🙂

Instagram: el_blog_de_patricia_israel

Twitter: @PatriciaIsMo

Anuncios